Seguidores

Objetivos del diario de aprendizaje

OBJETIVOS DEL DIARIO DE APRENDIZAJE:
- Ser usado con fines educativos.
- Proponer otra forma de evaluación de los conocimientos.
- Fomentar el trabajo en colaboración.
- Fomentar la publicación de contenidos.

domingo, 18 de marzo de 2018

Análisis de un proyecto educativo de sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor

Tarea 1.2 

Enlace al proyecto: 10 claves
Nombre del proyecto: 10 claves para que los consumidores amen tu marca, de enredoos.com
Donde se desarrolla: En Pinterest y creada con Piktochart
Público al que está dirigido: Emprendedores.
Que competencias desarrolla: Sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor, competencia digital, aprender a aprender.
Como se desarrollan esas competencias: Con una infografía sobre esa temática dando ideas y enlazando con las competencias clave.
Que recursos son necesarios: materiales, personales.
Valoración: Me ha gustado porque es muy visual y conciso. No tiene porque ser de manera diferente, no encuentro nada para tener que mejorarlo. Explicita aquello que quiere desarrollar claramente.

Creo que plantea de una manera visual la temática y que toca todos los temas posibles, ya que el número de ellos es elevado a la par que motivador, puesto que da 10 claves, lo cual atrae para que sea seguido. Da cifras en porcentajes en todas las claves excepto en tres, lo cual da idea de que es un estudio bien conseguido que debe ser fiable.

Está redactado con imperativos, lo cual da idea de consejos probados que deben dar resultado, para que todo empresario que desarrolle estas propuestas consiga el máximo rendimiento sobre la marca que vende, llevándola a un nivel superior.

He seleccionado esta infografía porque me interesaba la temática y quería ver las claves que dan para ver si era exportable a otras situaciones de la vida, y tras su análisis lo considero real y aplicable, y muy relacionado con la competencia de sentido dela iniciativa y espíritu emprendedor.

Las dos herramientas seleccionadas en este proyecto (pinterest y piktochart) son dos de las que me gustan, permiten montar imágenes y difundir las mismas de forma rápida y sencilla, recomendables también.

Seguir también en el curso con la etiqueta #Emprende_INTEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario