Seguidores

Objetivos del diario de aprendizaje

OBJETIVOS DEL DIARIO DE APRENDIZAJE:
- Ser usado con fines educativos.
- Proponer otra forma de evaluación de los conocimientos.
- Fomentar el trabajo en colaboración.
- Fomentar la publicación de contenidos.

miércoles, 27 de abril de 2016

Storify del evento en directo con twitterchat sobre ciberbullying

Expongo aquí la síntesis que he creado sobre el evento en directo, la cual no hice antes, porque no sabía que iba a poder realizarla, ya que no conecté bien, y así casi todos los enlaces son míos, pero creo que queda una buena reflexión y por eso me he lanzado a darme de alta en Storify y a realizar la actividad aunque vaya fuera de plazo, pero ha supuesto otra tarea conseguida por mi parte de la cual he disfrutado realizándola y conociendo esta nueva herramienta para mi. Ver el storify pinchando aquí: Enlace

2 comentarios:

  1. Hola Miguel! estoy intentando acceder a tu storify pero me niega el acceso, ¿tienes el acceso restringido? un saludo @pauwyatt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau, perdona pero no lo he visto antes y no domino tanto el tema, te agradezco que me lo solicites porque así me pongo a ello y espero haber arreglado ya el acceso, si quieres vuelve a intentarlo y ahí lo tienes. Gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar